XII FESTIVAL (2014)

XII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino  de Málaga (2014)

COORDINADOR

Raúl Caballero Sánchez

LUGAR:

Teatro Romano de Málaga

DÍA 8 DE MAYO,  JUEVES

10,00 horas

MEDEA de Eurípides

Grupo AlezeiaTeatro de Málaga

12,00 horas

PROMETEO de Esquilo

Grupo INDUO TEATRO de Málaga

17,00 horas

PROMETEO de Esquilo

Grupo INDUO TEATRO de Málaga

19,30 horas

Espectáculo dirigido a los asistentes al Congreso Andaluz de Estudios Clásicos (150 plazas) y a todo el público malagueño (300 plazas):

PROMETEO de Esquilo

Grupo INDUO TEATRO de Málaga

RESERVA DE PLAZAS

Pónganse en contacto con la Asociación Cultural de Teatro Grecolatino de Málaga (Acutema): sms a 653030650 o correo electrónico ateatrogrecolatino@acutema.org

Web:   http://www.acutema.org

OBSERVACIONES

1.    No hay lugar alternativo de representación en caso de suspensión por lluvia. Para decidir la suspensión nos atendremos a los protocolos que publicaremos en nuestras webs.

2.    Se recuerda a los profesores que no es un Festival adecuado para alumnos de cursos inferiores a 3º de ESO.

3.    Asimismo, se recuerda a los profesores que deben permanecer con sus alumnos desde el momento que acceden al teatro hasta la salida.

Organizan: Asociación Cultural de Teatro Grecolatino de Málaga (Acutema) e Instituto de Teatro Clásico Grecolatino de Andalucía.

Patrocinan: Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Colaboran: Universidad de Málaga (Vicerrectorado de Extensión Universitaria); Sociedad Española de Estudios Clásicos; Área de Filología Griega de la UMA.